Comunales
Directorio de Ferfusam IV Región participa en jornada de Atención Primaria de Canela
La federación Ferfusam Cuarta Región tiene entre sus objetivos acompañar, apoyar y sugerir diversas acciones de mejora, puesta en marcha o cambio en el quehacer de la salud primaria de las comunas. Es así, como este jueves 9 de septiembre, su directorio asistió a la comuna de Canela, territorio que los recibió en una jornada de trabajo junto a la directiva de la asociación base, directivos del Cesfam de Canela y el director del departamento de salud, Rosendo Yáñez.
El directorio de Ferfusam agradeció la instancia, que les permitió conocer en terreno las condiciones de trabajo de las y los funcionarios, así como también los enormes desafíos que tiene la Atención Primaria en este territorio, sobre todo en medio de la pandemia.
-
Comunaleshace 3 semanasEn Mincha Norte, Canela, desarrollarán celebración del folclore este fin de semana
-
Comunaleshace 3 semanasCentro Juvenil y Deportivo Mincha Norte invita a celebrar el folclore este 31 de octubre
-
Comunaleshace 4 semanasAvanzan obras de reposición de Puente Huentelauquén en Canela
-
Comunaleshace 2 semanasPequeños regantes del canal Mincha Sur Arriba mejoran riego de cultivos con nuevas obras de revestimiento




