conéctate con nosotros

Comunales

Decomisan casi $160 millones en cigarrillos de contrabando durante fiscalización carretera en Canela

Red Comunales

Publicado

el

Casi un millón 600 mil cigarrillos fueron decomisados por Carabineros de la Tenencia Carretera Choapa, durante un control vehicular en la Ruta 5 Norte, a la altura de Canela. Se trata de 79.000 cajetillas o 7.900 cartones, que eran transportados sin documentación, en un furgón que pretendía salir de la Región de Coquimbo al sur.
“Producto del control en ruta, decomisamos el equivalente a $158 millones en cigarrillos y logramos la detención de dos hombres, ambos de 40 años, quienes transportaban la mercancía de manera clandestina. Ambos quedaron apercibidos, es decir, a la espera de una citación por parte del Ministerio Público”, indicó el Jefe de la Tenencia Carretera, Teniente Manuel Riquelme.
Por instrucción de la Fiscalía además, los cigarrillos fueron remitidos a Aduanas.
La Tenencia Carretera Choapa es el punto de control carretero en el acceso sur a la Región de Coquimbo y este año ha logrado importantes incautaciones, tanto en materia sanitaria como en cuánto a drogas, armamento y materias de seguridad. “Seguiremos trabajando a diario por la comunidad de la Región de Coquimbo”, indicó el Teniente Riquelme.

CANELA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Canelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Canela No, gracias Aceptar
Send this to a friend