Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Largas filas y alta expectación por la venta de entradas para el Festival de Canela 2023: Se agotaron para todos los días

Larga fila y por varias cuadras del Gimnasio Techado de Canela se registraron durante la jornada desde las 9 a las 18 hrs donde prácticamente se agotaron todas las locaciones para los días 27, 28 y 29 de enero, siendo el domingo el más buscado por el público porque se presenta el cantante “Pailita, Denise Rosenthal y la humorista Chiqui Aguayo”.

Más detalles en www.elcanelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

|24 de enero de 2023|2 minutos de lecturaAgregar El Canelino
Compartir

Este martes se produjo la venta de entradas para el Festival de Canela 2023 que celebrará sus 40 años con una parrilla musical de primer nivel y que ha causado alta expectativa de los habitantes y comunidad cercana de Choapa.Recordemos que este evento se realiza en el patio del municipio, que cuenta con galerías y un sector de escenario y camarines.

Larga fila y por varias cuadras del Gimnasio Techado de Canela se registraron durante la jornada desde las 9 a las 18 hrs donde prácticamente se agotaron todas las locaciones para los días 27, 28 y 29 de enero, siendo el domingo el más buscado por el público porque se presenta el cantante “Pailita, Denise Rosenthal y la humorista Chiqui Aguayo”.

Para el día sábado se presentan Los Vásquez y Polimá Westcoast y el viernes llega el grupo argentino “Amar Azul” junto a Los Rancheros del Río Maule. La animación todavía no se anuncia para este año. También habrá competencia musical previa selección que se realizaba este miércoles 25 de enero. La preselección de los cantantes que buscan 1 de los cupos para lograr participar del certamen se realizará en el salón cultural.

Los valores del Festival que se acoge a la Ley de Donaciones Culturales fueron de $6000 para la galería y $15000 para la platea que se pagaron sólo en efectivo.

Desde otras comunas como Salamanca, Illapel y Los Vilos señalaron que sería importante habilitar la compra de entrada en línea, pues varios no alcanzaron a llegar para la venta presencial. Además, entre los compradores, también señalaron que faltó más orden, pues hubo varios “colados” en la fila, entre otras situaciones.

Compartir
Recibe lo último de El Canelino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
CANELA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos10 de OctubreDólar$981.61Euro$1100.46UF$41136.24IPC %-0.2UTM$72151
Santoral10 de Octubre
Francisco de Borja
Un día como hoy10 de Octubre
Internacional
  • 1973 Fallece Ludwig von Mises, economista americano de origen austrohúngaro.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.846 km al E de Mina Los Pelambres10 de oct, 22:46 hrs
  • 2.919 km al S de La Serena10 de oct, 21:59 hrs
  • 2.616 km al O de Punitaqui10 de oct, 11:48 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio