Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Regionales

Invitación al “Taller de identificación de iniciativas y medidas” para la elaboración del “Plan Estratégico de Recursos Hídricos de la cuenca del río Choapa”

El Canelino

Publicado

el

|6 de enero de 2026|1 minutos de lecturaAgregar El Canelino
Compartir

Javier Sandoval Guzmán, Seremi de Obras Públicas región de Coquimbo y Cynthia Álvarez Rivera, directora regional de la Dirección General de Aguas, tiene el agrado de invitar a usted al “Taller de identificación de iniciativas y medidas” para la elaboración del “Plan Estratégico de Recursos Hídricos de la cuenca del río Choapa”.

El objetivo de la reunión es identificar iniciativas y medidas existentes en la cuenca, de actores públicos y/o privados, que propendan a la seguridad hídrica.

Contar con su presencia es de vital importancia para seguir avanzando hacia la seguridad hídrica de la cuenca del río Choapa.

Compartir

Recibe lo último de El Canelino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
CANELA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos10 de OctubreDólar$981.61Euro$1100.46UF$41136.24IPC %-0.2UTM$72151
Santoral10 de Octubre
Francisco de Borja
Un día como hoy10 de Octubre
Internacional
  • 1973 Fallece Ludwig von Mises, economista americano de origen austrohúngaro.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.616 km al O de Punitaqui10 de oct, 11:48 hrs
  • 3.288 km al E de Alto del Carmen10 de oct, 03:52 hrs
  • 2.726 km al N de Carrizal Bajo9 de oct, 13:08 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio