conéctate con nosotros

Comunales

Anuncian la tercera edición de la Feria del Libro de Canela denominada “Uniendo Identidad Literaria”

El municipio de Canela anunció la realización de la Tercera Edición de la Feria del Libro bajo lema “Uniendo Identidad Literaria”, acontecimiento que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero en la Plaza Ciudadana de Canela Baja.

Este evento, organizado con entusiasmo y dedicación por el municipio local, tiene como objetivo promover la lectura, el acceso a la literatura y la celebración de la cultura escrita en la comunidad.

Venta de Libros: La feria contará con la participación de diversas editoriales, ofreciendo una amplia gama de libros para lectores de todas las edades y gustos. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar y adquirir obras literarias de alta calidad.

Presentaciones de Escritores: Se llevarán a cabo presentaciones y charlas con destacados escritores locales e invitados especiales. Los autores compartirán sus experiencias, inspiraciones y procesos creativos, brindando a los asistentes una oportunidad única de interactuar con los creadores de las obras.

Actividades para Niños: Con el objetivo de fomentar el amor por la lectura desde una edad temprana estará disponible “El Rincón Infantil” donde se llevarán a cabo actividades especiales para niños, incluyendo talleres creativos y otras sorpresas diseñadas para inspirar la imaginación y el interés por la lectura.

Más detalles en www.elcanelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

El municipio de Canela anunció la realización de la Tercera Edición de la Feria del Libro bajo lema “Uniendo Identidad Literaria”, acontecimiento que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero en la Plaza Ciudadana de Canela Baja.

Este evento, organizado con entusiasmo y dedicación por el municipio local, tiene como objetivo promover la lectura, el acceso a la literatura y la celebración de la cultura escrita en la comunidad.

Así lo manifestó el secretario municipal, Sebastián Pizarro “esta es una tarea encomendada por el alcalde Bernardo Leyton y junto a la oficina de organizaciones comunitarias, en conjunto con la dirección de finanzas, estamos organizando lo que es la tercera feria del libro en la comuna de Canela, para nosotros ha sido una experiencia muy buena, hay mucho interés de distintas editoriales, vendedores que quieren venir para presentar sus productos, presentar su experiencia, van también a ver algunos emprendedores locales, puntos de gastronomía local, asi que va a estar bastante entretenidos esos días 21, 22 y 23 de febrero”.

Detalles del Evento:

  • Fecha: 21, 22 y 23 de febrero de 2024.
  • Lugar: Plaza Ciudadana de Canela Baja.

Actividades Destacadas:

  1. Venta de Libros: La feria contará con la participación de diversas editoriales, ofreciendo una amplia gama de libros para lectores de todas las edades y gustos. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar y adquirir obras literarias de alta calidad.
  2. Presentaciones de Escritores: Se llevarán a cabo presentaciones y charlas con destacados escritores locales e invitados especiales. Los autores compartirán sus experiencias, inspiraciones y procesos creativos, brindando a los asistentes una oportunidad única de interactuar con los creadores de las obras.
  3. Actividades para Niños: Con el objetivo de fomentar el amor por la lectura desde una edad temprana estará disponible “El Rincón Infantil” donde se llevarán a cabo actividades especiales para niños, incluyendo talleres creativos y otras sorpresas diseñadas para inspirar la imaginación y el interés por la lectura.
  4. Espacios de Entretenimiento: Además de las actividades literarias, la feria contará con espacios de entretenimiento, gastronomía y música, creando un ambiente festivo y acogedor para toda la familia.

El Municipio de Canela extiende una cordial invitación a la comunidad local y a visitantes de otras localidades a participar en esta celebración literaria “este año van haber algunos invitados especiales que son bastante interesante, gente de la de la comuna de Canela y eso para nosotros es provechoso, habíamos pensado no realizar evento, pero ante el interés y ante el requerimiento de la comunidad lo vamos a realizar, yo hago el llamado para que ojalá la puedan visitar, porque va a estar mucho mejor que la versión anterior” agregó Sebastián Pizarro.

La Feria del Libro de Canela es una oportunidad única para disfrutar de la literatura, descubrir nuevas historias y fortalecer el vínculo entre la comunidad y el mundo de la escritura.

CANELA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Canelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Canela No, gracias Aceptar
Send this to a friend