conéctate con nosotros

Comunales

Nueva infraestructura deportiva comenzó su construcción en localidad de “El Chiñe”

Junto a la comunidad de la localidad ‘’El Chile’’ en la comuna de Canela, Región de Coquimbo, se iniciaron las obras de la nueva infraestructura deportiva que tendrá esta zona y que abarcará más de 613 m².

Más detalles en www.elcanelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Junto a la comunidad de la localidad ‘’El Chiñe’’ en la comuna de Canela, Región de Coquimbo, se iniciaron las obras de la nueva infraestructura deportiva que tendrá esta zona y que abarcará más de 613 m². Este proyecto contará con el financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y la Subsecretaría de Prevención del Delito, en el marco de la recuperación de los espacios públicos, con una inversión de $73 millones.

La actividad contó con la participación del jefe de la Unidad Regional Subdere de Coquimbo, Bernardo Salinas; el alcalde de Canela, Bernardo Leyton; y concejales de la zona.  El proyecto contempla la construcción de una cancha de baby fútbol, que fomentará la práctica de este deporte y la realización de actividad física.

El jefe de la Unidad Regional Subdere de Coquimbo, Bernardo Salinas, destacó que ‘’sin duda esta iniciativa contribuirá de manera significativa al desarrollo deportivo y social de la comuna. Uno de los compromisos es la recuperación de espacios públicos para las y los vecinos, y en ese ámbito seguiremos trabajando fuertemente en los territorios’’.

Cabe destacra que la semana pasada se iniciaron las obras para la construcción de esta cancha de baby fútbol, que contará con financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y la Subsecretaría de Prevención del Delito, en el marco de la recuperación de los espacios públicos.

CANELA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Canelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Canela No, gracias Aceptar
Send this to a friend