conéctate con nosotros

Comunales

En Canela anuncian calendario de salidas a terreno e invitan a utilizar plataforma web para realizar pago Permiso de Circulación 2023

Pese a que cada vez más personas utilizan la plataforma online, desde este sábado 11 de marzo se comenzó con la habilitación de módulos de atención distribuidos en diferentes territorios de la comuna, para quienes deseen realizar el pago del Permiso de Circulación de manera presencial.

Más detalles en www.elcanelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Pese a que cada vez más personas utilizan la plataforma online, desde este sábado 11 de marzo se comenzó con la habilitación de módulos de atención distribuidos en diferentes territorios de la comuna, para quienes deseen realizar el pago del Permiso de Circulación de manera presencial.

Sábado 11 de Marzo de 2023

Sede Social Mincha Sur

Horario atención 11:00 a 14:00 hrs.

Sede Social Mincha Norte

Horario atención 15:00 a 18:00 hrs.

Sábado 18 de Marzo de 2023

Sede Social Huentelauquén Sur

Horario atención 10:30 a 14:00 hrs.

Local Comunitario Huentelauquén Norte

Horario atención 15:30 a 18:00 hrs.

Sede Social Los Pozos

Horario atención 11:00 a 16:00 hrs.

Miércoles 22  de Marzo de 2023

Local Comunitario Canela Alta

Horario atención 15:30 a 18:00 hrs.

Lugar     Local Comunitario

Sábado 25   de Marzo de 2023

Municipalidad Canela

Horario atención 10:00 a 17:00 hrs.

Punto de venta Empandas Hacienda Huentelauquén

Horario atención 11 :00 a 16 :00 hrs.

Pagos Online en plataforma web

En tres pasos podrá realizar este trámite de manera más fácil y sencilla a través de la página www.canela.cl que la municipalidad de Canela implementó una plataforma online para obtener el permiso de circulación 2023 de manera más rápida y sencilla, a través del enlace https://canela.cl/nuevo/pagos/ se podrá obtener o renovar el permiso de circulación, tanto para vehículos nuevos como usados en todas sus categorías.

El trámite podrán realizarlo personas que hayan obtenido su permiso en esta comuna el año 2022, así como quienes hayan realizado el pago de manera electrónica en otra comuna, previa verificación de los documentos que exige la ley.

El alcalde de la comuna, Bernardo Leyton realizó el llamado apoyar con el pago de permiso en la comuna “de hecho ya se han realizado algunas salidas a la atención de público en terreno, esperamos que esto continúe y por supuesto también a quienes ya han realizado o quieran realizar el trámite a través de la plataforma que tenemos habilitada que está en línea a través de internet, también hay un teléfono de consulta, así que queremos invitarlos a todas y a todos a que contribuyan con la comuna sacando su permiso de circulación, porque con sus recurso tengan la seguridad que van a ser muy bien utilizado en todas las actividades las funciones que tenemos que cumplir con la comuna y con cada uno de los habitantes de este territorio”

Los documentos que debes tener para hacer este trámite son:

-Permiso de circulación original del año anterior

-Seguro obligatorio (S.O.A.P.) original con vigencia al año 2023.

-Revisión Técnica, certificado de emisión de contaminante o copia de homologación vigente al momento de la emisión del permiso de circulación.

-Si necesita efectuar cambio de nombre debe presentar padrón o certificado de dominio,

-Para modificar características del vehículo certificado de alteración de características emitidas por el Registro Civil.

-En el sitio web del municipio también será posible realizar el pago de multas.

CANELA

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Canelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Canela No, gracias Aceptar
Send this to a friend