conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a visitar feria navideña de emprendedores en plaza de Canela baja

Durante 10 días la plaza ciudadana de Canela Baja se llenará de emprendimientos locales para dar vida a la “Feria Navideña 2022”, qué en esta versión reunirá a mujeres emprendedoras de diversos rubros para que adelanten las compras navideñas.

Más detalles en www.elcanelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Durante 10 días la plaza ciudadana de Canela Baja se llenará de emprendimientos locales para dar vida a la “Feria Navideña 2022”, qué en esta versión reunirá a mujeres emprendedoras de diversos rubros para que adelanten las compras navideñas.

Artesanía, plantas, decoración, accesorios, juguetes, vestimenta, gastronomía y mucho más encontrarán los asistentes a la “Feria Navideña 2022” organizada por la oficina de programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Canela, quienes desde el año 2017 buscan entregar una vitrina para promover y comercializar los productos de pequeños emprendimientos de mujeres de la comuna.

Fresia González, encargada laboral del programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Canela agradeció “por este punto de venta a las mujeres emprendedoras de la comuna, que les permite mostrar y vender sus productos, además la posibilidad de que generen redes y contactos entre ellas, lo que va en directo fortalecimiento de la autonomía económica”.

A su vez, agregó que “estas ferias se vienen realizando desde el año 2017, pero el año 2020 producto de la pandemia no se pudo realizar, ante de eso, participaron tan solo 17 personas este año tenemos 34 expositoras, quisiera invitarles a que vengan, que participen, que disfruten, que vengan con sus familias, hay productos maravillosos, novedades y que prefieran el comercio local”.

En tanto Diana Oyarzun emprendedora de ropa y joyas, efectuó el llamado al público para vayan a visitarlas “invito a todos los canelinos a visitar la feria navideña en la plaza estamos acá instalados hasta el día 23 de diciembre, es una buena oportunidad para que encuentre sus lindos regalos, cosas novedosas y muy agradecido del municipio, del señor alcalde, de la oficina de la mujer que no ha dado esta oportunidad para participar, así que quedan todos invitados a que vengan a visitarnos”

La invitación es entonces a partir de este martes 13 hasta viernes 23 de presente mes en plaza Ciudadana de Canela Baja, en horario de 09°° hasta las 20°° hrs. donde 34 expositoras darán vida a la “Feria Navideña 2022” y apoyar el emprendimiento local.

CANELA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Canelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Canela No, gracias Aceptar
Send this to a friend