Comunales
Venta de vehículo por redes sociales termina en un robo con secuestro entre Canela e Illapel
Una vez que el vendedor llega al domicilio del comprador, acompañado de otros 3 individuos a bordo de un segundo automóvil, estos lo amenazan con un arma de fuego para que la víctima hiciera entrega de $6.000.000 de pesos, suma que pagaría por la adquisición de la camioneta.
Más detalles en www.elcanelino.cl
El pasado viernes en la comuna de Canela, un hombre interesado en adquirir una camioneta que se ofertaba en redes sociales, decidió reunirse con el supuesto propietario para revisar el vehículo y concretar la venta.
Una vez que el vendedor llega al domicilio del comprador, acompañado de otros 3 individuos a bordo de un segundo automóvil, estos lo amenazan con un arma de fuego para que la víctima hiciera entrega de $6.000.000 de pesos, suma que pagaría por la adquisición de la camioneta.
Según los antecedentes preliminares de la investigación, la víctima se negó a entregar el dinero y fue agredido por los sujetos y lo habrían encerrado en el maletero del segundo vehículo, para huir con él.
Fiscalización carretera permite sacar de circulación más de 14 kilos de marihuana en Choapa
El Prefecto Luis Romero, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos manifestó que ‘’las oportunas gestiones desarrolladas por los detectives, permitieron dar con la ubicación del secuestrado quien fue abandonado en la carretera, siendo trasladado a un centro asistencial para atender sus lesiones’’.
Mediante diversas diligencias investigativas en conjunto con funcionarios policiales de la cuarta comisaría de Illapel, lograron encontrar la camioneta utilizada en la comisión del delito, abandonada en dicha comuna y ante la presencia policial el ocupante del móvil huyó del lugar.
Desde la Policía de Investigaciones indicaron que la camioneta será examinada por peritos mecánicos del Laboratorio de Criminalística Regional y la información recogida de este análisis se entregará al Ministerio Público, mientras continúan las diligencias para dar con los involucrados de este robo con secuestro en la provincia de Choapa.
Apoderados de Huentelauquén Sur en Canela realizan movilización pacífica en exigencia de mejoras educacionales
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasHabitantes de Mincha Norte critican ayuda recibida tras el temporal y piden mayor apoyo para las familias aisladas.
-
Comunaleshace 3 semanasEjército evacúa a familia aislada en Canela tras nacimiento de bebé en plena emergencia
-
Comunaleshace 4 semanasMincha Norte enfrenta compleja situación por sistema frontal: vecinos reportan viviendas anegadas, caminos bloqueados y familias aisladas
-
Comunaleshace 2 díasApoderados de Huentelauquén Sur en Canela realizan movilización pacífica en exigencia de mejoras educacionales



