Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Cinco lesionados al caer vehículo en puente de Canela

Red Comunales

Publicado

el

|2 de marzo de 2022|1 minutos de lecturaAgregar El Canelino
Compartir

En horas de la tarde de este lunes, un vehículo cayó desde el puente Milahue, hecho que dejó un saldo de cinco personas lesionadas. 

Según información proporcionada por Bomberos, el accidente ocurrió alrededor de las 18.30 horas cuando un vehículo menor chocó con la barrera de contención del puente ubicado en las cercanías de la localidad de Huentelauquén para posteriormente caer desde la estructura. 

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de Canela, quienes debieron trabajar en el rescate de dos personas que permanecían atrapadas al interior del móvil. Asimismo, llegaron hasta el lugar personal del SAMU y de Resmed, que prestaron las primeras atenciones médicas a los afectados.

Compartir

Recibe lo último de El Canelino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
CANELA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos13 de OctubreDólar$978.61Euro$1095.5UF$41152.13IPC %-0.2UTM$72151
Santoral13 de Octubre
Eduardo
Un día como hoy13 de Octubre
Nacional
  • 2010 en la mina San José, cerca de Copiapó (Chile) finaliza con éxito el rescate de los treinta y tres mineros atrapados desde sesenta y nueve días antes.
  • 1854 en la ciudad de Valparaíso (Chile) se funda la 3.ª Compañía de Bomberos «Bomba Cousiño y Agustín Edwards».
Internacional
  • 1982 Nace Ian Thorpe, nadador australiano, ganador de nueve medallas en Juegos Olímpicos.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.1125 km al E de Alto del Carmen13 de oct, 02:30 hrs
  • 3.218 km al O de Petorca12 de oct, 11:35 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio