Connect with us

Comunales

Indagan homicidio de un hombre en Fundo de Mincha Sur de Canela

Publicado

el

Un grupo de sujetos de Illapel se habría trasladado a la localidad de Mincha, hasta un fundo de la comuna de Canela, donde una pelea termina trágicamente por un disparo a quemarropa, en contra de un sujeto de 28 años, que fallece por la gravedad de las lesiones.

Mientras los individuos arrancan del lugar, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos y de Illapel, llegaron al sitio del suceso para desarrollar las diligencias que permitan esclarecer las circunstancias de este crimen, identificar al fallecido y al presunto responsable.

“Los investigadores de dos unidades trabajamos en conjunto el procedimiento, realizamos el análisis criminal de las evidencias y mediante una labor de inteligencia policial logramos ubicar al presunto responsable de este homicidio, y proceder a la detención de un hombre de 29 años”, informó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

En coordinación con el Ministerio Público, los detectives realizaron el trabajo policial y establecen que el homicidio habría ocurrido por el disparo de una escopeta, en medio de una riña entre los integrantes de una banda.

Según los antecedentes de la labor investigativa, los sujetos se disputaban el liderazgo del grupo, presuntamente en los preparativos de una “quitada” de droga, que tenían planificada en la provincia de Choapa.

El resto de la banda está individualizada y el Juzgado de Garantía concedió la ampliación del plazo de la detención, y programó la audiencia este lunes 15 de marzo para formalizar al imputado por este crimen.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído