Comunales
Accidente dejó dos personas fallecidas en comuna de Canela

Un accidente ocurrió ayer las 16:10 horas en el km 287 de la ruta 5 norte, a la altura de Canela e involucró una camioneta y dejó a dos personas fallecidas.
En el vehículo viajaban dos personas, los que resultaron fallecidos luego que la conductora del móvil, una mujer de 66 años de iniciales MCMA, perdiera el control del móvil e impactara contra un cerro. En tanto su acompañante, un hombre de 69 fue señalizado como JPAA.
En el lugar trabajó Personal de Salud, Bomberos de Canela y Carabineros de tenencia Carreteras Choapa.
Por instrucciones del Ministerio Público de Los Vilos personal de la SIAT de Carabineros concurre al lugar para establecer la causa del fatal accidente, informó el Comisario de Carabineros de Illapel, mayor Paolo Garay.
Cabe señalar que horas antes, en Cuesta Cavilolén del mismo día, un matrimonio conformado por dos adultos mayores murieron tras desbarrancar la camioneta en la que se trasladaban desde Illapel a Los Vilos.
-
Comunaleshace 2 semanas
Concejales de Canela solicitan destitución de Bernardo Leyton por notable abandono de deberes
-
Comunaleshace 1 semana
Bernardo Leyton responde a presentación ante el TER: “Buscan impedir que me presente a una futura elección”
-
Comunaleshace 3 semanas
Investigan causa de fatal accidente laboral en pique minero en sector El Tome
-
Comunaleshace 2 semanas
Treinta Familias de Canela reciben sus títulos de dominio