conéctate con nosotros

Comunales

Radio Asunción de Canela sufre el robo de equipos en cerro de la comuna

Red Comunales

Publicado

el

Durante el jueves 20 de mayo de 2021 pasadas las 17 horas, la radio Asunción de Canela vio abruptamente interrumpidas sus transmisiones radiales habituales, gatillando inmediata revisión de los sistemas, conexiones y enlaces. Producto de lo anterior, se definió que el inconveniente estaba en la planta transmisora, ubicada en cerro coironal, motivo por el cual personal se trasladó al lugar.

“Grande fue nuestra desazón al percatarnos ‘in situ’ que antisociales habían ingresado a nuestra planta transmisora desvalijándola por completo el sistema de energía alternativa, paneles solares, inversor, reguladores, incluyendo un generador diésel. Atendidos los daños millonarios mediante inspección ocular, dimos aviso a Carabineros para su posterior procedimiento, según determine la Fiscalía”, señalaron desde la emisora que depende de la iglesia católica.

Se hizo un llamado a la población de la comuna de Canela y otras zonas para proporcionar cualquier dato o antecedente que permita dar con el paradero del sistema de energía solar, como también con los responsables de este robo, que afecta enorme y considerablemente a Radio Asunción de Canela, sus auditores y auditoras, y, por cierto, toda una comunidad.

CANELA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Canelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Canela No, gracias Aceptar
Send this to a friend