Connect with us

Comunales

Club de patinaje de Canela participó en campeonato en la región del Maule

Diarios Comunales

Publicado

el

Orgullosos se sienten los padres de las integrantes del club de patinaje Canela, porque a pesar de todas las dificultades que tuvieron, supieron unirse más, apoyarse entre ellas y hacerse aun más fuertes.

El club de patinaje Canela nuevamente fue a marcar presencia en esta oportunidad con 18 deportistas quienes participaron en la tercera fecha del campeonato de la liga Ekekeria en la región del Maule. En esta ocasión lograron su esfuerzo les valió obtener 14 pódium y 4 medallas de reconocimiento, haciendo que el club subiera entre 25 clubes al puesto numero 7 en la tabla general.

“Felicitar de manera especial a las pequeñas Monserrat Araya y Florencia Vega, quienes llevan tan solo dos meses en el club y tuvieron su primera presentación en competencia logrando un tercer y cuarto lugar respectivamente, lo cual nos tiene muy contentos y resaltar el rol, fundamental de Agustina Cortés, quien es la integrante más grande del club y se ha transformado en un pilar importante, tanto técnicamente como emocionalmente para el resto de las deportistas, sin duda una excelente líder” manifestaron desde la institución deportiva.

Cabe destacar que ya hay un par deportistas que han quedado clasificadas al Nacional que será en San Antonio en el mes de diciembre, algunas irán por sus últimos puntos a la ultima fecha que se va a disputar en San Joaquín la primera semana de noviembre, por lo que seguirán trabajando arduamente.  

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído