conéctate con nosotros

Comunales

Canela será sede extensión del Festival Internacional de Cine de La Serena

Red Comunales

Publicado

el

Año a año, el Festival Internacional de Cine de La Serena (FECILS) ha promovido un nutrido programa de exhibiciones, que se extiende a otras comunas de la región de Coquimbo, logrando concretar uno de los principales propósitos y desafíos del festival: acercar el séptimo arte al público local, promoviendo su acceso e impulsando el desarrollo de un capital cultural y en esta ocasión llega por primera vez como sede de extensión a la comuna de Canela.

Las fechas de muestra de producciones audiovisuales serán este jueves 27 y viernes 28 de octubre en el Salón Cultural, gracias a la gestión de la municipalidad de Canela encabezada por su alcalde Bernardo Leyton.

Matías Parra quien es coordinador de público del FECILS realizó la invitación a la comunidad de Canela a ser partícipes de esta iniciativa cultural. “Quisiera invitar a toda la comunidad de Canela a participar de las exhibiciones que estaremos realizando en su comunidad, dentro de nuestras exhibiciones centrales se encuentra la sala aula magna de la Universidad de La Serena y el Museo Arqueológico, sin embargo, contamos con extensiones regionales donde se encuentra entre ellas la comunidad de Canela donde estaremos exhibiendo en el Salón cultural de Canela”

El festival de cine internacional nace al año 2015 en la región de Coquimbo buscando impulsar y descentralizar la producción audiovisual regional, nacional e internacional a través de la organización de un certamen de carácter competitivo, que sirve como punto de encuentro de la escena audiovisual directores, actores, tanto de nivel regional como nacional e internacional.

La próxima semana se entregará la cartelera que llegará a Canela y los respectivos horarios de exhibición.

CANELA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Canelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Canela No, gracias Aceptar
Send this to a friend