Padre e hijo fallecen al interior de su casa en sector Huentelauquén sur de Canela

Padre e hijo fueron encontrados sin vida en horas de la madrugada de este sábado 7 de julio al interior de su casa habitación donde residian en la villa Santa Ana de la localidad de Huentelauquén Sur en la comuna de Canela.

Carabineros de la prefectura de carreteras Choapa recibió un llamado de alerta a las 05.50 hrs de la madrugada de parte de terceros dando aviso de un incendio que ocurrió en el lugar mencionado.

Efectivos policiales y unidades de bomberos de Canela y Los Vilos se dirigieron al lugar para prestar ayuda. En primer lugar derribaron escombros para socorrer y prestar auxilio a las víctimas que se encontraban calcinadas y acostadas en una cama de dos plazas.

Al lugar llegó la unidad de Labocar de Carabineros para realizar los peritajes y entrevistar a testigos de la villa Santa Ana y luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legal de Illapel.

Las personas fueron identificadas como Osvaldo Francisco Barraza Rojo de 41 años y su hijo como Cristopher Antonio Barraza Astorga de 13 años de edad, cuyo fallecimiento se produjo por asfixia, según información preliminar.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.