Alcalde de Canela solicita información al Ministerio de Obras Públicas sobre Embalse Canelillo

En el Ministerio de Obras Públicas el Alcalde de Canela Bernardo Leyton se reunió con el director nacional de esa entidad Milo Millán, reunión en la que se solicitó información e inclusión del municipio local en lo que es el Proyecto Embalse Canelillo cuyas etapas de pre factibilidad y factibilidad han culminado.

La propuesta informada por parte del Alcalde Bernardo Leyton fue muy bien acogida por lo que se realizará en conjunto diversos talleres participativos e informativos.

Al respecto el Alcalde señaló que ‘‘los talleres participativos se realizarán para que nos involucremos todos en este tremendo proyecto que puede ofrecernos maravillosas nuevas oportunidades, también buscamos vías de financiamiento para diversos APR que hemos venido trabajando y cuyos diseños están en su tramo final como plantas desaladoras. Sin duda se trata de grandes desafíos para la comuna de Canela, que abordaremos como siempre, con convicción, constancia, mucho trabajo y responsabilidad’’.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.