Alcalde de Canela se reúne con intendenta Lucia Pinto para analizar futuros proyectos

Una importante reunión tuvo el Alcalde de Canela Bernardo Leyton con la Intendenta de la Región de Coquimbo Lucia Pinto. En la ocasión se expuso los proyectos para la comuna de Canela y en especial se solicitó el apoyo para dos iniciativas emblemáticas e importantes para el sector Sur de la comuna de Canela.

Primeramente se piensa agilizar un suplemento de recursos para terminar alcantarillado, saneamiento y urbanización de Huentelauquén Norte, debido a que el terreno, muy arcilloso, obliga a doblar la base proyectada para la pavimentación en algunos tramos, priorizándolo y llevándolo al CORE.

Lo segundo tiene que ver con el alcantarillado, saneamiento y obras de urbanización en Huentelauquén Sur, del cual ya se tiene la aprobación técnica y también los recursos aprobados y se requiere agilizar firma del convenio para ser unidad técnica el propósito es terminar el sector Norte, para iniciar las obras en el Sur.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.