‘‘Granja Los Olivos’’ el emprendimiento de Mincha en Canela: Produce aromáticos jabones artesanales

Un emprendimiento familiar de Canela elabora jabones naturales con aceites esenciales y diferentes propiedades a base de leche. También trabajan en fieltros que es el vellón natural de oveja, además de vitrofusión donde se trabaja con vidrio y mosaicos.

La madre de Lía, parte del emprendimiento ‘‘Granja Los Olivos’’ de Mincha en Canela fue quien partió con todo el emprendimiento, Lía la ayuda, cuentan con un taller en Mincha, y con una tienda en la comuna vecina de Illapel. Un emprendimiento que surge de los recursos propios ya que no cuentan con ninguna ayuda.

Si quieres contactarte con ‘‘Granja Los Olivos’’, puedes comunicarte al Facebook, ‘‘Choapa nativo’’, también como ‘‘Mincha Sur’’ y al teléfono celular +56977670626

Otro atractivo de Granja Los Olivos, es que cuentan con cabañas, piscinas, Kayaks y talleres en los cuales se imparten los procedimientos para elaborar los jabones. Un ambiente natural, tranquilo y cómodo, para relajarse e ir en familia.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.