Inauguran cancha en sector Los Rulos de Canela

En el sector Los Rulos de Canela se inauguró la cancha de pasto sintético, con presencia del Intendente Claudio Ibáñez y encabezada por el Alcalde de Canela Bernardo Leyton además de los concejales Manuel Ángel Navarro Vega, Homero Cortes Campusano y Gustavo Gallardo Trigo.

Un espacio público recuperado y potenciado para la familia que sigue sumando avances en su territorio. Cabe señalar que el municipio de Canela siempre está proponiendo iniciativas de mejoramiento de espacios públicos para todos los canelinos y canelinas.

El alcalde Bernardo Leyton señalo, ‘‘Que duda cabe, que este espacio vendrá a fomentar el esparcimiento, la recreación y el deporte para todos sus habitantes, en jornadas diurnas o nocturnas, ahora, a cuidarla y utilizarla bastante, doy mis agradecimientos al Club Deportivo Estrella Blanco por su inmenso aporte a la finalización de este anhelo, hoy un hecho concreto, uno más para Los Rulos’’.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.