Realizan Primer Campeonato Intercomunal de Básquetbol infantil en Canela

Durante esta semana se está desarrollando en la comuna de Canela el primer Campeonato Intercomunal de Basquetbol infantil mixto, iniciativa que destaca a la comuna por incentivar el deporte y la vida sana.

Al respecto el Alcalde de Canela Bernardo Leyton comentó ‘‘Desearles mucho éxito al Club Deportivo Basket Canela por este gran esfuerzo en reverdecer laureles en torno a esta disciplina en nuestra comuna, a través del primer campeonato intercomunal de básquetbol infantil mixto, que se inauguró este martes 21 de noviembre, y que hasta el viernes 24, se realizará desde las 19 horas en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna’’.

Entre los clubes participantes están Chicago Bulls, Chuqui’s Strukis, Lakers y Michael Juniors. La entrada tiene un valor de $500 pesos en el Gimnasio Techado, jueves 23 y viernes 24 a las 19:00 hrs.

Una importante jornada en la cual es importante apoyar a los jóvenes deportistas de la comuna, así se incentiva a que se desenvuelvan en buenas acciones y pasatiempos.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.