Carabineros de Canela fueron reconocidos por el jefe de zona por desempeño destacado

Seis funcionarios de Carabineros, cuatro de la Prefectura Coquimbo y dos de la Prefectura Limarí, recibieron un reconocimiento por parte del General Rolando Casanueva debido a que realizaron procedimientos destacados durante el segundo semestre.

Se reconoció el trabajo del Sargento Segundo Luis Jorquera y el Cabo Primero Roberto Díaz por un procedimiento que se llevó a cabo en la comuna de Canela el día 19 de octubre cuando pasadas las tres de la madrugada vieron una camioneta con características sospechosas, encontrando 300 kilos de marihuana elaborada que estaban siendo transportados hacia el sur del país. Logrando así la detención de un individuo y la salida del mercado ilegal de 600 mil dosis de droga.

“Estos reconocimientos le dan la fortaleza a uno para seguir trabajando en lo que nosotros elegimos como Carabineros de Chile que es hacer cumplir la Ley y dar mayor transparencia a los procedimientos, ser un buen profesional que es lo que más nos exige y nos pide la ciudadanía”, aseveró el Sargento Segundo Luis Jorquera, de dotación la Tenencia Mixta de Carreteras “Choapa”.

En la ceremonia el Jefe de Zona hizo entrega de un presente de parte de la Institución como reconocimiento al trabajo desarrollado por los funcionarios y destacó el trabajo que realizan día a día cada uno de los carabineros en la región.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.